Encimeras
Viernes, 11 de octubre de 2013

UNA ENCIMERA ROJA PARA LA COCINA

Tenemos ya claro el color , pero siempre nos quedarán dudas de cómo podrá quedar una encimera roja en nuestra cocina, y siempre ayuda ver el resultado en otras cocinas ya terminadas para confirmarnos que hemos acertado en su elección. Recomendamos, ver nuestros proyectosblogs, revistas de decoración...una imagen vale más que mil palabras.

 

Una encimera roja nunca pasará desapercibida pero tampoco será una encimera rabiosamente estridente y dependiendo del color del mobiliario conseguiremos unos resultados muy diferentes. Con el mobiliario blanco aportará una nota de color dando vida a la cocina, con mobiliario negro, creará una cocina de fuertes contrastes, con madera un toque de modernidad, con crema, es una combinación muy agradable....

 

Hay muchas combinaciones, no nos dejemos llevar por lo establecido, porque con una encimara roja, conseguiremos lo que con otros colores es imposible, pero ante la duda, es muy importante dejarte asesorar por un profesional de la cocina, el sabrá que colores van mejor en tú cocina.

Como la encimera es lo último que se instala después del mobiliario de cocina, en Línea 3 Cocinas, llevamos unas muestras a casa de nuestros clientes para ver el efecto In Situ, y si una vez allí no les gusta el color rojo para su cocina, optamos por otras alternativas. Pidenos Presupuesto y podrás ver nuestra forma de trabajar, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3026 personas
Encimera Roja Para la cocina Encimera Roja Para la cocina Encimera Roja para la Cocicna Encimera Roja para la Cocicna Encimera Roja en la Cocina Encimera Roja en la Cocina Encimera Roja de cocina Encimera Roja de cocina Encimera Roja para la cocina Encimera Roja para la cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3