Lunes, 26 de noviembre de 2012

UTILIZA TU TELEFONO MOVIL O TABLETA ELECTRONICA EN TU COCINA Val.: 10

Las tecnologías móviles y aparatos permiten utilizar aplicaciones para tu cocina. Hay aplicaciones específicas para aprovechar tus aparatos tecnológicos con soporte apple y Android.

Algunas de las utilidades para tu teléfono móvil, tableta o Ipad son las siguientes:

tablet en tu cocina

Ahora cuando vayas ha hacer la compra ya no se te va ha olvidar en casa, con aplicaciones como Evernote, puedes crear tu lista de la compra y consultarla desde el teléfono móvil en el supermercado.

Si necesitas ayuda con la comida diaria, planificar menús, consultar recetas, cuando estés en la cocina puedes consultar tus dudas culinarias sin desplazarte al PC.

Para consultar recetas vía móvil de forma fácil y clara desde cualquier lugar. Estas aplicación agilizan la carga de la página Web para reducir el consumo de datos de Internet, para ello han simplificado la información necesaria para ver las recetas, fotos, ingredientes y la preparación.

consulta las recetas en tu movil

Controlar la caducidad de los alimentos pereceros y las fechas de compra puede ser sencillo con ya que te permite crear un calendario donde aparezcan los avisos.
Algunas opciones más simples, como consultar el tiempo antes de salir a comprar o el precio de ciertos productos.

Cuando haces comidas para congelar, luego puedes no recordar que es cada cosa, realizando un listado en un archivo de Excel, puedes controlar las reservas de comida congelada que te quedan y eliminar las que has consumido.

Las mejoras tecnológicas permiten manejar diversos electrodomésticos con un Smartpohne, como el horno inteligente Samsung Zipel, este horno tiene conectividad wifi por lo que permite controlarse desde un sistema operativo androide, de momento esta disponible para su venta solamente en Corea.

controla el horno desde tu movil

Tu móvil también se puede convertir en el mando de tu garaje, encender las luces o controlar cámaras de vídeovigilancia, o el aire acondicionado todo gracias a la domótica.

controla el aire acondicionado desde tu movil

Steven Littlehales
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1521 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3