Electrodomésticos
Jueves, 17 de abril de 2014

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS SECADORAS Val.: 4.5

Antes de adquirir una secadora, es necesario que os paréis a pensar en el uso real que le vais a dar. Claro, lo mejor es elegir el modelo que más os convenga para no pagar por funciones que no utilizaréis.

Obviamente, la sociedad española ha avanzado mucho y hemos acogido de buen grado estos electrodomésticos que contribuyen a facilitar una de las tareas cotidianas más lentas y pesadas del hogar como es el secado de ropa. 

Desde luego esta tarea se hace mucho más pesada en las zonas del país en las que llueve mucho; en casas en las que no hay tendedero o cuando la persona encargada de la colada y de su secado es mayor o padece algún problema de movilidad. En estos casos, sí que existen dificultades reales para llevar a cabo esta tarea.


Sin embargo hay que decir que la convivencia de las secadoras con el resto de electrodomésticos es aún lenta, y de momento este aparato sólo se encuentra en uno de cada diez hogares españoles, según algunos datos consultados por Línea 3 Cocinas.

El motivo de esta lenta “convivencia” se debe a que frente a la gran ventaja de disponer de ropa recién lavada el mismo día estos electrodomésticos presentan también algunos inconvenientes a tener en cuenta.


Estos aparatos no son baratos, aunque los podéis adquirir muy bien de precio en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas (http://www.linea3cocinas.com/c-49-secadoras) donde encontraréis secadoras de primeras marcas a un precio excepcional. Además, ocupan mucho espacio, tanto o más que una lavadora, y consumen mucha energía, con lo que nuestra factura de la luz subirá. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada vez se fabrican secadoras más eficientes que consumen menos luz y que ocupan menos espacio para facilitaros la vida y adaptarse a los tiempos actuales.


Así que ya sabéis, si estáis en alguna de las circunstancias descritas al comienzo del artículo, no dudéis en adquirir una secadora que se adapte a vuestras necesidades. Mirad en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas y seguro que encontráis una perfecta para vosotros y vuestras circunstancias.

Marga Marga
Valoración

9 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 2476 personas
En el mercado existen secadoras de todos los tamaños En el mercado existen secadoras de todos los tamaños La eficiencia energética es una de las novedades en la fabricación de estos aparatos La eficiencia energética es una de las novedades en la fabricación de estos aparatos En nuestra tienda on-line encontraréis secadoras de primeras marcas a precios excepcionales En nuestra tienda on-line encontraréis secadoras de primeras marcas a precios excepcionales
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3