Electrodomésticos
Viernes, 24 de enero de 2014

VINOTECAS

Para los amantes del vino es tan importante que el vino esté a la temperatura adecuada como el tomarlo con la o las personas adecuadas. Por eso los amantes del vino cuentan con una vinoteca en su casa.

Las grandes marcas de firgoríficos son conscientes de la importancia de disfrutar del vino a la temperatura adecuada y por eso ponen la mejor tecnología de refrigeración al servicio del dios Baco.

En la tienda online de Línea 3 Cocinas hay varias vinotecas de marcas como Whirlpool, Aeg y Electrolux. Echemos un vistazo a sus características y funciones.

La vinoteca ARC 227 de whirlpool, por ejemplo, tiene una capacidad de 46 botellas de 0,75l y su diseño integrable le hace encajar a la perfección en cualquier cocina:

Aeg también ofrece varias vinotecas como la SWD81800L1:

Esta vinoteca tiene dos secciones cada una con una temperatura y controles separados que ofrecen temperaturas perfectas para almacenamiento de diferentes tipos de vino en un mismo aparato.
Para mantener un nivel de humedad que el vino necesita y evitar que los corchos se sequen, la puerta de cristal de esta vinoteca está cubierta con un filtro UV, que impide que la luz arruine el vino.

Además, se controla con solo tocar ligeramente sus avanzados mandos táctiles y tiene una pantalla LCD que muestra al instante información de los ajustes actuales.

Para terminar de mimar al vino, este frigorífico limita las vibraciones del compresor que pueden dañarlo, asegurando que sus botellas se conserven en las mejores condiciones.

Y si hablamos de especialistas en vinotecas, tenemos que hablar de Liebherr, que ofrece la gama de vinotecas, profesionales y de andar por casa.

Los armarios bodega de la serie Vinothek son idóneos para el almacenamiento de diferentes vinos a la temperatura ideal ya que consiguen una distribución efectiva del frío en zonas gracias a componentes especiales. Por ejemplo, en la parte superior se pueden acondicionar los vinos tintos a una temperatura de +18 °C. Mientras que, con su temperatura de +5 °C, la parte inferior es idónea para el acondicionamiento de cava o champagne.

Personalmente, me apasiona que las marcas se preocupen tanto por el vino. Creo que el vino es importantísimo para nuestra salud. Lo dicen los estudios.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1566 personas
Dsiponer del vino siempre a la temperatura correcta está ahora a tu alcance. Dsiponer del vino siempre a la temperatura correcta está ahora a tu alcance. El toque que le da una vinoteca a una cocina es algo que se nota. El toque que le da una vinoteca a una cocina es algo que se nota. Whirlpool es otra marca que ofrece vinotecas en su catálogo Whirlpool es otra marca que ofrece vinotecas en su catálogo
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3