Electrodomésticos
Lunes, 16 de junio de 2014

WHIRLPOOL: COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Whirlpool, compañía nacida en 1911 en Michigan, Estados Unidos, ha ido evolucionando, cómo no, con los tiempos. Pero siempre con la visión del esfuerzo para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades y, así, crear valor añadido a todos sus productos.


Tras pasar por diversas eventualidades, la marca Whirlpool Corporation se formó como tal en 1950. En 1989 se fusionaron Whirlpool Corporation y Philips. Tras pasar la década de los noventa apostando por la abarcar nuevos mercados, a comienzos de los 2000 la marca lanza una serie de proyectos basados en diseños innovadores.


Cabe destacar que en 2001, Habitat for Humanity Internacional, una organización global sin ánimo de lucro dedicada a eliminar la pobreza, reconoció a Whirlpool Corporation por su compromiso como el mayor donante en el proyecto "More than houses" (Reconstruir nuestras Comunidades)


Asimismo, en 2004 Whirlpool Europe se convirtió en el primer patrocinador de tennis femenino (WTA).



Ya en el año 2003 Whirlpool se convirtió en el primer fabricante mundial que anunció el objetivo de reducir el nivel de gas, un 3% de reducción desde 1998 hasta el 2008. Este objetivo fue revisado en 2007, con una reducción de un 6.6% en 2012. Hoy día en sus operaciones liberan cerca de un 90% menos de tóxicos químicos, en comparación con las cifras recogidas en 1987.


Cabe destacar que en 2009 Whirlpool anunció su compromiso de fabricar todos los electrodomésticos con electrónicas compatibles hasta 2015.

Como véis, Línea 3 Cocinas apuesta por esta marca comprometida con los que más necesitan ayuda, el deporte y el medio ambiente. En nuestra tienda on-line encontraréis una gran variedad de productos de esta Casa. 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1305 personas
Whirlpool es sinónimo de calidad Whirlpool es sinónimo de calidad Existe una gran variedad de electrodomésticos Whirlpool Existe una gran variedad de electrodomésticos Whirlpool En nuestra tienda on-line encontraréis diversos electrodomésticos de esta marca En nuestra tienda on-line encontraréis diversos electrodomésticos de esta marca
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3