91 893 42 93
Dónde prestamos servicio
Solicitar prespuesto online. Línea 3 Cocinas, Diseño de cocinas en Madrid, reforma de cocinas en Madrid, decoración de cocinas en Madrid

Electrodomésticos

Blog de diseño de cocinas en Madrid

Miércoles, 15 de Febrero de 2012 a las 11:50

Como instalar una lavadora integrable en la cocina

¿ Cómo se instala una lavadora integrada?
En principio no conlleva una instalación especial para este tipo de lavadoras, lo único que debemos tener en cuenta, es que las tomas de agua y desagües no pueden estar justo detrás, así como el enchufe. La parte de trasera de la lavadora debe ir limpia para que al integrar la lavadora quede totalmente en línea con el resto de los muebles, es decir junto con la puerta una lavadora integrable tiene más fondo que una lavadora normal.
 

Leer más sobre "Como instalar una lavadora integrable en la cocina" …

Martes, 31 de Enero de 2012 a las 16:46

Grupo Fagor - Quienes son

electrodomesticos fagor para la cocina

GRUPO FAGOR
- Quien son:
Este grupo es un grupo de cooperativas y empresas del País vasco. Hoy el grupo FAGOR está extendido por los cinco continentes. Es el primer grupo empresarial del País Vasco y el séptimo en España. Sus marcas más conocidas; FAGOR, EDESA, ASPES y la más reciente del grupo DE DIETRICH.
- Características del grupo:
 

Leer más sobre "Grupo Fagor - Quienes son" …

Lunes, 16 de Enero de 2012 a las 19:56

Cual es el mejor secadora de ropa- todo lo que quieres saber sobre secadoras de ropa

TIPOS DE SECADORAS
Es un aparato que hace unos años apenas se ponía, pero cada vez hay más demanda. Ahora mismo en muchas ciudades y pueblos no dejan tener la ropa en las fachadas de las viviendas por la estética de los edificios, con lo cual hay buscar una opción para secar la ropa y una de ellas es comprar una secadora. También me comentan algunos clientes que compran estos aparatos por que viven en zonas donde hay mucha acumulación de contaminación y les huele la ropa, a todo menos a limpio o bien por que viven en una zona cerca de un restaurante o casa de comidas y todos los olores que desprenden este tipo de sitio se impregna en la ropa.
En el mercado existen dos tipo de secadoras; secadoras de evaporación o secadoras de condensación, pasamos a comentarlas para ver qué tipo de aparato nos puede interesar más.
 

Leer más sobre "Cual es el mejor secadora de ropa- todo lo que quieres saber sobre secadoras de ropa" …

Martes, 20 de Diciembre de 2011 a las 20:27

GRUPO BSH - Electrodomesticos Bsch, Siemens, Neff, Balay

GRUPO BSH - Electrodomesticos Bsch, Siemens, Neff, Balay


- Quien son:
Este grupo cuenta con las siguientes marcas; SIEMENS, BOSCH, GAGGENAU, NEFF, UFESA Y BALAY. Es un gran grupo que ocupa el 3º puesto mundial en cuanto a fabricación de electrodomésticos. La innovación y el respeto por el medio ambiente son las bases sobre las que asientan sus actividades. Es la primera empresa industrial con mayor número de solicitudes de patentes españolas, durante 5 años consecutivos se encuentra entre los 3 primeros

Leer más sobre "GRUPO BSH - Electrodomesticos Bsch, Siemens, Neff, Balay" …

Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 a las 19:43

Electrodomesticos de AEG Madrid, analisis y resumen de AEG Electrolux

GRUPO AEG/ELECTROLUX

Priimer articulo en nuestra serie sobre lo que puedes esperar de varias marcas de electrodomesticos.  Para leer la introduccion sobre este serie de articulos con informacion y consejo sobre como elegir los electrodomesticos sigue este enlace a ¿que marca de electrodomesticos para mi cocina?

Leer más sobre "Electrodomesticos de AEG Madrid, analisis y resumen de AEG Electrolux" …

Páginas: 1 2
BLOG
Miércoles, 16 de Mayo de 2012
El Feng Shui en el diseño de cocinas (I)
Miércoles, 9 de Mayo de 2012
Ecología en el diseño de cocinas
Miércoles, 2 de Mayo de 2012
Incorpora una campana Elica al diseño de tu cocina
Lunes, 14 de Mayo de 2012
SUELOS DE COCINA

DATOS PERSONALES
Steven Littlehales, Director
Perfil de Steven Littlehales, Director de  Línea 3 Cocinas, Diseño, decoración y reforma de cocinas en Madrid

Soy inglés y llevo seis años en Madrid trabajando en Línea 3 Cocinas. En este blog intento compartir las claves para diseñar las mejores cocinas. He supervisado el diseño y montaje de más de mil cocinas de todo tipo. Desde las cocinas más básicas en grandes bloques de pisos hasta cocinas de ensueño para celebrities. Busco los detalles que harán de mis cocinas, las más cómodas, prácticas y bonitas. Creo que aparte de cuidar el diseño, es mi responsabilidad buscar el modo más eficaz de hacer las cosas, controlando la calidad, sin descuidar el precio y así hacer las cocinas de Línea 3 Cocinas accesibles para todo el mundo. Espero que disfrutes el blog.



SÍGUENOS
Facebook Twitter
Youtube