Diseño + decoración
Lunes, 8 de Agosto de 2011

CORTINAS PARA LA COCINA – DISEÑO DE COCINA VILLAVERDE Val.: 7.3

si quieres un presupuesto de cocina regena el formulario en pedir presupuesto online o manda me un email directo steven@linea3cocinas.com

Muchos de mis clientes dicen que su cocina no está terminada hasta que no tenga cortinas, o que su nuevo piso no es un hogar hasta que no estén las cortinas colocadas. Por lo que hey visto durante mi tiempo en España para hacer las cortinas hay dos opciones populares o cortinas baratas de Ikea que no cubren bien la ventana, no son exactamente lo que tenías pensado, viene con un trozo de precinto para ajustarlas del largo y que luego se deshacen y desintegran después de seis meses cuando intentes limpiarlas. No es que estoy de todo en contra de Ikea tienen cosas muy baratas y algunas muy buenas pero hay que andar con mucho cuidado y cuando los productos necesitan consejo especial o benefician de instalación profesional entonces no es lo fuerte de Ikea. La otra opción que he visto que es muy popular aquí en España es “pedir selo a la tía”. Es una opción que he probado también y aunque no quiero ser desagradecido a la tía de mi mujer el resultado era un poco “del pueblo” - no te preocupes ella no lee este blog.

Veo muchos profesionales de todo tipo trabajando en las cocinas que hacemos y cuando veo que alguien es realmente excepcional haciendo lo que hace lo tengo que reconocer y así el caso con casa viva Madrid. La cocina que ves aquí lo instalamos el mes pasado en Villaverde y es una cocina donde hicimos todo la reforma; albañilería, electricidad, fontanería etc. (haré otro artículo sobre la cocina) pero tengo que reconocer que muchas veces son los toques finales que destacan las cocinas más bonitas. La empresa que hizo estas cortinas no podía haber tomado más molestias en realizar su trabajo, ningún petición fue demasiado para ellos y trabajaban con una profesionalidad que por desgracia es poco visto. Para hacer las cortinas que ves aquí el medidor (y dueño de la tienda) hizo una foto de la encimera y luego usando Fotoshop saco la referencia de color exacto para enviárselo a uno de sus proveedores de tela, lo combinaron con el diseño que más le gusto al cliente y hicieron un estor a medida, no hace falta que digo yo lo bonito que queda. Me dejaron impresionado con todo el proceso creo que igual que línea 3 cocinas es una empresa pequeña que se preocupa mucho el servicio que dan a sus clientes.

Echa un vistazo a su página web www.casavivamadrid.com su tienda esta en paseo de delicias, Madrid.

Steven Littlehales
Valoración

58 Puntos - 8 Opiniones
Leído por 1973 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados