Miércoles, 28 de marzo de 2012

LÍNEA 3 COCINAS, LA EXCLUSIVIDAD DE TECHLAM

Hoy queremos hablarte de las ventajas que tiene en el diseño de cocinas uno de los materiales que estamos utilizando. Línea 3 Cocinas tiene disponible, en exclusiva en la zona sur de Madrid, el nuevo porcelánico llamado Techlam, que se caracteriza por su durabilidad, higiene y flexibilidad, lo que lo convierte en un elemento muy recomendable para las encimeras.

Techlam es un producto 100% natural que fabrica Levantina, una empresa que es referente a nivel mundial en la explotación, transformación y comercialización de la piedra natural. Fundada en 1959, Levantina cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol crema marfil, situado en Alicante y en la actualidad exporta a más de 90 países.
Pero, ¿qué es lo que hace tan atractivo al Techlam para las cocinas?. Primero es un elemento muy versátil, que tras ser utilizado en otras zonas de las casas, como los suelos o las paredes, Techlam llega ahora a las encimeras avalado por su durabilidad y resistencia al calor directo. Además, lo hace con una extensa gama de colores y si lo colocan los profesionales de Línea 3 Cocinas, su instalación puede ser para toda la vida.

El Techlam para las encimeras es una lámina de un centímetro de espesor, que se ha fabricado a 1200 grados centígrados, motivo por el que cualquier temperatura inferior no le afecta. Además, su composición se traduce en una baja porosidad, lo que previene la aparición de hongos o bacterias, pero también evita que el aceite y otros líquidos penetren en ella. Gracias a esas cualidades, su limpieza es sencilla, suele bastar con agua y jabón pero también puedes utilizar tu detergente habitual.
Una de las ventajas que tiene elegir Techlam a la hora de diseñar nuestra cocina, es que mantendremos el color de la encimera durante muchos años casi intacto. La clave para conseguirlo es que está fabricada en una sola capa protegida por esmalte vítreo.


En Línea 3 Cocinas queremos los mejores productos para nuestros clientes y en Levantina están tan seguros de la calidad de Techlam, que ofrecen 10 años de garantía desde el momento de su instalación por profesionales autorizados. Por ese motivo, Línea 3 Cocinas ha apostado por él obteniendo su representación en exclusiva para la zona sur de Madrid. Si quieres, te podemos preparar el diseño en 3D de tu cocina o puedes pedirnos un presupuesto personalizado.

 

* Imágenes obtenidas de la web de Levantina

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1503 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3