Sábado, 25 de Agosto de 2012

MUEBLES DE COCINA CON ILUMINACION LED

La iluminación con leds es cada vez más utilizada, ya que cuenta con una serie de ventajas frente a la iluminación tradicional. Los leds son dispositivos semiconductores de larga duración ya que no tienen filamentos, ni partes mecánicas que puedan romperse o fallar, de forma que no llegan a dejar de funcionar, sino que se van degradando gradualmente a lo largo de su vida.

El led puede funcionar unas 50.000 horas sin que decaiga su flujo, que vienen a ser unos 6 años funcionando las 24 horas del día. Por lo tanto, se reduce considerablemente el coste de mantenimiento de la iluminación, ya que no es necesario reemplazarla a menudo.

Además de su mayor duración y ahorro en la cantidad de energía, otra ventaja de los dispositivos led es que son ecológicos, gracias al material con el que están fabricados, porque no contienen mercurio y no proporcionan calor.

Por todas estas ventajas los leds se utilizan cada vez más en la iluminación del hogar y en la de la cocina. A día de hoy hay múltiples productos en el mercado que ya incorporan la iluminación con leds. A continuación os mostramos unas ideas:

Muebles de cocina con iluminacin led

Esta cocina tiene un innovador tirador que lleva integrado iluminación, que se enciende a través de un sensor que puede ir colocado directamente en el tirador o en la entrada de la cocina, con lo que se activa solo.

Cocina con iluminacin led y armarios integrados

Esta cocina de acero inoxidable con una isla en medio y armarios integrados en las paredes. Incluye iluminación led para algunas zonas creando ambiente y estilo, lo que le da un aire contemporáneo.

Iluminacin estante de cristal de cocina

Los estantes de cristal retro iluminados son una opción muy elegante, ya que integra la luz en su interior prescindiendo de elementos externos.

iluminacin cajn de mueble de cocina

También es muy práctico tener iluminación dentro de los cajones y espacios de almacenamiento siendo una tendencia de decoración moderna. 

Bisagra de mueble de cocina con iluminacin

Otra opción para poner en las puertas, son las bisagras con luz, lleva un interruptor automático incorporado, el cual hace que al abrir la puerta se encienda solo. A día de hoy no es muy común verlo en una cocina.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 719 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados