Domingo, 9 de Septiembre de 2012

PINTAR DE COLORES LAS PAREDES DE LA COCINA

Elegir los colores para la cocina puede ser una tarea difícil.
A continuación puede encontrar algunos consejos y combinaciones de colores para cocinas. Los colores de la cocina deben ser decididos antes de comprar cualquier objeto de cocina, como electrodomésticos, muebles o gabinetes. La cocina debe ser un lugar cálido y acogedor.

Entonces ¿de qué color pintar la cocina?


Colores suaves.

Las tendencias en colores para la cocina es usar tonos suaves. El verde suave apareció en los últimos tiempos con gran éxito. También va bien usar un gris perla o gris oscuro, pero acentuado con colores llamativos, en una gradación de tonos o colores completamente opuestos a estos. Además puede intentar la combinación de colores cálidos y suaves, si la mesa del comedor se encuentra justo enfrente de la cocina.

Colores suaves para la cocina


Colores cálidos.

A menudo son los primeros colores que vienen a la mente a la hora de elegirlos para una cocina. Los colores cálidos traen un ambiente dinámico y agradable. Usted puede elegir entre naranja, amarillo, rosa, e incluso el rojo, pero sólo en la pared por el riesgo de ser opresivo.

Colores clidos y fros



Color blanco y negro.

Los diseñadores suelen optar por la combinación de blanco y negro. Es elegante y no pasa de moda, este dúo no hace que la cocina se vea fría e impersonal. Si usted elige usar colores blanco y negro, piense en los accesorios por ejemplo de un color como el rojo.

Y no se olvide que hay combinaciones de hasta tres colores o más en una habitación con un color dominante. A continuación se muestran combinaciones de colores para satisfacer sus necesidades al pintar y decorar la cocina.

Cocina blanca y negra



El morado y el gris.

Es la alianza chic. Estos dos colores se mezclan perfectamente y además se presentan a menudo en las revistas de decoración combinados con el gris o el gris plata, se puede jugar con el brillo hasta lograr un violeta más o menos intenso. Tenga cuidado, porque en otras partes los colores cálidos son más recomendados. Si los gabinetes de cocina modular se ofrecen en colores claros entonces esta combinación será la mejor para el resto de su cocina.

Cocina morada y gris



Azul y gris.

El azul es un color que va bien con el gris. El azul marino, el azul cielo, etc., toda la gama de azules combina con el color gris. Esto puede ser especialmente apropiado para una cocina con toques de azul profundo.

Cocina azul y gris



El amarillo y el gris.

Esta es la unión de dos colores usados para decoración en los últimos años. El amarillo calienta al gris para lograr una cocina moderna y urbana. Para un resultado más cálido, piense en el amarillo como el tono limón amarillo. Tenga en cuenta que la combinación de amarillo y negro tiene el mismo efecto, pero es más gráfico.

Cocina amarilla y gris



Verde y azul.

Estos dos colores están lado a lado en la paleta de colores, por lo que se consideran "consistentes" y combinan muy bien como parte de un arreglo de decoración. Tenga cuidado, el azul y el verde son colores fríos, es mejor usarlos en la cocina donde reciben luz suficiente. 

Cocina verde y azul

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1545 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados