Domingo, 28 de octubre de 2012

ENCIMERAS DE CRISTAL PARA TU BAÑO Val.: 10

La empresa Thikglass crear autentico arte con el vidrio, gracias a su proceso de moldeado, puede crear texturas únicas e incomparable, para crear duchas, encimeras de cocina,  encimeras de baño, paredes divisoriasa, esculturas, etc. 

escoge tu encimera con texturas

Incluir una encimera de vidrio en el diseño de tu baño, no solo te permitirá poseer una obra de arte en tu baño, sino también una encimera de gran resistencia, aunque decir que el vidrio puede ser resistente, puede hacer entrar en pánico a cualquiera. Con las encimeras de cristal thikglass, se puede conseguir un grosor de hasta 96 mm lo que te permite grandes posibilidades creativas y gran resistencia.

grosor maximo de una encimera

Estas encimeras de baño se fabrican expresamente a medida y gusto del cliente y nunca tendrá una encimera igual que la de otro cliente, debido en parte a que una parte del proceso se realiza de forma artesanal.

crea tu propia encimera

Thikglass te ofrece a su vez diferentes texturas u la posibilidad de elegir entre diferentes colores, por supuesto si te decantas por esta encimera, tendrás que elegir el tratamiento de los bordes: pulido, cepillado o texturado.

encimera gruesa y con color

encimera recta

La iluminación no se descuida en este cuidado proceso, en el que puedes incluir luces de led para iluminar tu encimera y dar un toque tenue o relajante a tu baño.

encimera de cristal con leds

Quizás la única pega es que esta empresa nos queda un poco lejos de Europa, porque está en EE.UU., pero no hay porque preocuparse, aquí también tenemos grandes empresas que nos ofrecen encimeras de vidrio o cristal para tu baño como las de la foto.

encimera de baño de cristal decorado

encimera de baño de cristal con baño suspendido

encimera de baño de cristal con diferentes colores

Steven Littlehales
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 3090 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3