Martes, 8 de enero de 2013

REFORMAS EN LA COCINA: INCONVENIENTES DE TENER UNA COCINA ABIERTA AL SALON

Si tu cocina es pequeña, además necesita una reforma y te gustaría que fuese más amplia, quizás puedes barajar la posibilidad, de unir la cocina al salón, creando una cocina americana. Este tipo de cocinas resultan amplias y vistosas, pero todo tiene sus inconvenientes como veras a continuación:

Al eliminar la pared que separa tu cocina del salón supone el acceso a los ruidos de la cocina o el salón según se este utilizando, es decir, se transmitirán los ruidos de un lugar tranquilo a otro ruidoso, perdiendo el salón parte de la tranquilidad que puede tener, además activar la campana puede no permitirte oír la televisión como tu quisieras.

inconvenientes de abrir una cocina al salon

Tener espacios unificados implica un mayor orden, ya que tener el salón desordenado dará aspecto desordenado también a la cocina o a la inversa, porque tener una cocina abierta implica una mayor constancia en el orden.

Y por último, quizás el inconveniente más importante, los olores, necesitas instalar una muy buenas campana de diseño que elimine los olores, aunque hoy en día las campanas extractoras se han perfeccionado mucho, las tienes de diferentes colores, formas y diseños que la permiten encajar perfectamente en una cocina abierta, de lo contrario, tus invitados se irán con un jugoso olor a comida encima y tus muebles de cocina y del salón se llenarán de grasa.

cocina moderna abierta al salon

Así que ya sabes, juzga los pros y los contras y si quieres en línea 3 cocinas nos ocupamos de todo para realizar tu reforma, puedes pedir presupuesto sin compromiso.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3164 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3