Viernes, 22 de Marzo de 2013

DISEÑOS DE COCINA CON MUEBLES BOTELLEROS

Hoy en día ya no es necesario tener un sótano o una bodega para tener tus botellas de vino, si eres un amante del buen vino, en línea 3 cocinas podemos diseñarte tu cocina con un mueble de cocina botellero, donde puedas guardar tus botellas, sin problemas de espacio, temperatura y con total comodidad.

Un botellero de cocina, puedes añadirlo sobre el frigorífico, en los muebles de cocina superiores o bajo una encimera de cocina, otra opción es empotrar esa vinoteca que tanto te gusta en la pared o aprovechar el espacio entre columnas para diseñar uno. Tanto si tu cocina te gusta de líneas clásicas como modernas, no puedes prescindir de el.

muebles de cocina botellero alrededor del frigorifico

muebles de cocina botellero sobre el frigorifico

muebles de cocina botellero integrdo en una columna

pequea vinoteca bajo la encimera de cocina

isla de cocina con botellero bajo ella en un lateral

pequeno botellero de cocina en los muebles de cocina superiores

En el mercado actual además tienes muchos estilos de botelleros, desde los más funcionales hasta los más sofisticados, incluso si no tienes espacio para añadir un mueble botellero, puedes añadir un cajón botellero, con el cuál ya cuentan muchas marcas entre su catálogo de electrodomésticos.

cajon gavetero para guardar las botellas de vino

Por supuesto también tienes vinoteras climatizadas, que permiten regular la temperatura de conservación de las botellas y controlar la humedad interior, que se adaptan perfectamente a todos los estilos y tamaños de cocinas.

vinoteca climatizada de whirlpool

vinoteca climatizada integrada en el diseno de cocina

vinoteca climatizada integrada en una columna de cafetera mas vinoteca

En nuestra Web linea3cocinas.com tenemos gran variedad de diseños de cocinas modernas y clásicas donde puedes ver este tipo de muebles de cocina, como en el diseño de cocina en Bargas, donde se ha instalado un botellero en los laterales de una columna de horno y microondas.

diseno de cocina de linea 3 cocinas con botellero alrededor de columna

Si necesitas una cocina nueva o vas ha realizar una reforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o solicitar presupuesto sin compromiso alguno.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1003 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados