Viernes, 26 de abril de 2013

MUEBLES DE COCINA: EJES DE COCINA, ESTANTES GIRATORIOS Y BALDAQUINES Val.: 5

Los muebles de cocina actuales, tienen mucho juego y muchas posibilidades, permitiendo adaptarse a cualquier necesidad, independientemente del estilo siendo totalmente funcionales.

Una forma de no recargar una cocina con accesorios sobre las encimeras o solucionar la falta de espacio en tu cocina es añadir ejes de cocina, que son unas barras verticales que ocupan poco espacio y se ajustan en altura.

eje verticales con estanterias

Estos ejes disponen de varios accesorios de cocina como bandejas o cestillos de varias formas fácilmente combinables, además pueden servir como separador de espacios. Los ejes de cocina como los que ofrece la firma Kesseböhmer, se pueden fijar entre el suelo y el techo, pero no necesariamente tienen que llegar al techo.

los ejes de cocina permiten diversas opciones

También dispones de ejes de cocina, donde las estanterías son giratorias.

eje con estantes giratorios

Si quieres dar un toque moderno y elegante a tu cocina, en el caso de diseños de cocina con península o isla, puedes añadir un baldaquín colgante. Los baldaquines son unas estanterías en vidrio fijadas al techo donde puedes poner objetos de decoración o elementos para cocinar.

baldaquin colgante

En ocasiones incluso vas ha poder ver que estos baldaquines están unidos a una campana de extracción, como en la siguiente foto.

baldaquin colgante con campana de extraccion

Uno de los accesorios de cocina más prácticos cuando no se desea añadir una barra de cocina, pero si tener algo similar, es una consola de bar, es decir, una mesa sobre una de las encimeras de cocina, que puede estar recta o inclinada, estas pequeñas mesas pueden soportar hasta 15 kg.

consola de bar sobre encimera de cocina

Como ves existen muchos tipos de muebles y accesorios de cocina que te pueden hacer la vida más fácil.

Steven Littlehales
Valoración

10 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 3227 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3