Encimeras
Miércoles, 2 de octubre de 2013

CAMPANA ELICA MOVIDA

Ya he confesado mi amor por las campanas Elica en anteriores ocasiones. ¿Por qué? Básicamente por sus diseños. Se salen de lo común y suelen crear tendencia.

Elica destaca especialmente en el diseño de campanas inclinadas de las que ya hemos hablado en otro post http://www.linea3cocinas.com/e-electrodomesticos-239-campanas-inclinadas.

Dentro de tooooodas las campanas inclinadas que ofrece Elica, hay una con un diseño que destaca sobre las demás. Se trata de la Elica Movida:

Además de un diseño diferente en comparación con otras campanas inclinadas, la movida cuenta con una capacidad de aspiración de 270-730 m3 por hora. Gracias a este alto desempeño aspiracional puede funcionar en una cocina más o menos grande a pesar de medir solo 80 cm.

Además, el método de aspiración que usa es el perimetral, en el que  la propia corriente circulante eleva el humo y el vapor a gran velocidad hacia las ranuras perimetrales, para poder disfrutar de un ambiente limpio y sin olores. Así, el aire se filtra a través del perímetro de la campana, y no por debajo.

Está elaborada en acero inoxidable y vidrio negro y tiene unas funciones que contribuyen a hacerla más diferente de las demás como el sistema Head Saver  fruto de estudios en ergonomía y funcionalidad que te permiten trabajar mejor en la cocina sin darte un cabezazo con la campana. Cosa, por otro lado, bastante corriente en las cocinas a lo largo de la Historia.

Otra característica única es que cuenta con 2 salidas de aire diferentes, una detrás y otra en la parte superior. Pudiendo elegir durante la instalación la que mejor se adapte a tus necesidades. Lo único que hay que hacer es rotar el motor 90 grados durante la instalación y listo. Además, dicha rotación no conlleva ninguna complicación para el instalador.

Obviamente hay campanas más baratas, pero ninguna de ellas te ofrece lo que te puede ofrecer una Elica Movida. Por suerte, en Línea 3 Cocinas, puedes conseguirla en su tienda online a un precio que no se vé todos los días: 589€.

Si no te lo crees, mira aquí: http://www.linea3cocinas.com/p-122-elica-campana-movida-white-f-80

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2430 personas
La campana Elica Movida no es una campana cualquiera La campana Elica Movida no es una campana cualquiera También está disponible en blanco. También está disponible en blanco.
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3