Electrodomésticos
Miércoles, 16 de octubre de 2013

¿POR QUÉ MERECE LA PENA COMPRAR UNA CAMPANA ELICA? VOL. 1

Ya hemos hablado  en anteriores ocasiones de las virtudes de las campanas Elica. Y es que son unas campanas que destacan tanto por su diseño como por sus funciones, capacidades y silencio. Si, por una casualidad las consigues en oferta, entonces estás ante una compra maestra.

Evidentemente, no escribiría esto si no supiera de un sitio que las tiene en oferta. De hecho, no tienes que irte muy lejos para encontrarlas. Están en esta misma web. En nuestra tienda online: http://www.linea3cocinas.com/c-34-campanas-pagina-15

Entre las campanas que puedes encontrar está la campana Trendy:

Esta campana viene con acabado en acero inoxidable, mandos con control táctil, 4 velocidades, iluminación halógena y una capacidad de 290-570 (720) m3/h. Lo que significa que tiene un rendimiento muy alto. Esto es, que es recomendable para cocinas muy grandes o con alto nivel de vapores.

Sus precios en nuestra tienda online son los siguientes:

60 cm: 295 EUROS
70 cm: 310 EUROS
90 cm: 320 EUROS
120 cm: 350 EUROS

 

 

 

Este producto tiene un acabado en acero inoxidable, botonera mecánica, 3 velocidades, iluminación Halógena y una capacidad de 200-400m3/h.

Su precio es nuestra tienda online es el mismo para los modelos de 60 y de 90 cm: ¡159€!

 

Además de estos 2 modelos, la campana Elica Cruise está también a un precio que no tiene rival:

 

 

Resaltan su diseño innovador de T invertida en acero inoxidable,sus  mandos cromados, su control digital e información de potencia y su iluminación halógena. Cuenta con una potencia de absorción de 750 m³/h y un nivel sonoro de 69 db a máxima potencia intensiva, lo que es muy poco ruido para tanta capacidad.

Puedes conseguir esta campana en nuestra tienda online por solo 220€ tanto la que mide 60 como la que mide 90 cm.

Ahora que sabes esto, ¿no crees que deberías echarle un vistazo a estas campanas en nuestra tienda online?

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1572 personas
El modelo Trendy destaca por su gran capacidad extractora El modelo Trendy destaca por su gran capacidad extractora El diseño y el buenhacer son las señas de identidad de Elica El diseño y el buenhacer son las señas de identidad de Elica Aunque similares en diseño, estas campanas son diferentes en prestaciones Aunque similares en diseño, estas campanas son diferentes en prestaciones
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3