Electrodomésticos
Sábado, 26 de octubre de 2013

ACCESORIOS PARA EL ROBOT KITCHENAID

Uno no es capaz de apreciar en todo su esplendor el éxito del diseño de los robots Kitchenaid hasta que no los investiga en profundidad y descubre todo lo que puedes incorporarle para preparar lo que te dé la gana. Desde unos raviolis hasta un zumito de naranja pasando por un helado y unos cupcakes.

¿Cómo lo consigue? Pues gracias a los accesorios que puedes incorporarle. Además, de los batidores y el bol que te vienen de serie, puedes agregarle hasta más de 10 accesorios que te ayudarán a preparar tus platos preferidos.

¿Por dónde empezar? ¿Por el desayuno? Pues venga. Además del exprimidor de cítricos de la portada, podéis agregarle a vuestro robot este molinillo de cereales que muele trigo, avena, maíz, cebada... para que preparéis una buena cantidad de gofio y desayunéis al estilo de mi tierra.

Para almorzar tienes muchas opciones. Si quieres salchichas, también puedes adquirir el embutidor de carne que prepara todo tipo de salchichas y si quieres preparar potaje o ensalada, el cortador de verduras te vendrá de perlas.

Si no tienes tiempo para cocinar, puedes usar uno de los artilugios que más me gustan: el abridor de latas. ¡Es taaan americano!

Pero, sin lugar a dudas, los que más ventajas pueden obtener de este robot y sus accesorios son los amantes de la pasta. Con su juego de rodillos para laminar y cortar pasta tendrás piezas de metal cromado: un rodillo para laminar y 2 rodillos para elaborar tallarines o espaguetis.

También hay disponible un laminador exclusivo de raviolis. Si tienes un restaurante italiano, tal vez te interese.

Y por supuesto, no nos olvidamos del postre, puedes elegir entre hacer un helado con el accesorio heladera (uno de los más populares en USA) o prepararte un bizcocho o unas magdalenas (cupcakes si eres un poco hipster o de habla inglesa) usando toda la gama de batidoras que te ofrece este robot de serie.

¡Que aproveche!

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1465 personas
Con el rebanador de verduras podrás cortarlas en tiras muy finas Con el rebanador de verduras podrás cortarlas en tiras muy finas Si eres amante de la pasta, el kit de pasta puede darte muchas alegrías Si eres amante de la pasta, el kit de pasta puede darte muchas alegrías Puedes hacerte hasta un zumo con este robot Puedes hacerte hasta un zumo con este robot La heladera es uno  de los accesorios más populares La heladera es uno de los accesorios más populares
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3