Diseño + decoración
Miércoles, 12 de marzo de 2014

IBERMAMPARA: UNA APUESTA SEGURA PARA TU BAÑO Val.: 4.4

En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas podrás encontrar una amplia variedad en mamparas para baño y ducha de Ibermampara, (http://www.linea3cocinas.com/c-65-mamparas-de-bano) prestigiosa empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. La calidad y la innovación siempre han sido el objetivo de esta entidad, en la que el cuidado de los detalles ha hecho que sus diseños sean excelentes y sus prestaciones, inigualables. 

 

No dejes pasar las diversas posibilidades de dar a tu baño o ducha un toque de clase y distinción, que podrás encontrar en nuestra tienda on-line a unos precios extraordinarios. Y es que el importe incluye el transporte e instalación de la mampara hasta a 30 kilómetros de Madrid (para otros destinos habría que consultar tarifas con el personal en tienda@linea3cocinas.com).

 

La filosofía de empresa, basada en la innovación y rigurosa selección de materias primas, ha conducido a esta firma a situarse en una posición de liderazgo en el mercado. De ahí han surgido los últimos diseños de la Línea Clásica para baño como el Supra 3P (tres puertas) y 3P+L (tres puertas más lateral), Ibiza 4P (cuatro puertas) o el Corinto 4P (cuatro puertas).

 

La constante evolución de Ibermampara, tanto a nivel técnico como de diseño, ha llevado a esta empresa a recibir diversos galardones a lo largo de su amplia trayectoria en este sector como el Premio a la Innovación, Premio a la Calidad o el Premio al mejor Servicio. Prueba de ello son también sus distinguidas mamparas para ducha de la misma Línea Clásica como la Supra 3P, Supra 3PL, Ibiza 2P o Corinto Angular.

 

 

Desde Línea 3 Cocinas queremos destacar la gran apuesta de esta empresa por el I+D que ha culminado en la incorporación de los decorados más vanguardistas y exclusivos sobre la superficie del vidrio, técnica denominada Impresión Digital Vitrificada, con una calidad de impresión que alcanza los 360 ppp, a la que dedicaremos un monográfico muy pronto. La verdad es que hay diseños realmente preciosos y originales.

 

 

Si estás pensando en renovar tu baño para modernizarlo sin renunciar a la más alta calidad, o simplemente quieres darle un toque diferente con una nueva mampara, no lo dudes y mira en nuestra tienda on-line en la sección “Mamaparas de baño” y te sorprenderás con los precios de nuestros productos.

Marga Marga
Valoración

213 Puntos - 48 Opiniones
Leído por 2385 personas
En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás la Línea Clásica de Ibermampara En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás la Línea Clásica de Ibermampara Las mamparas semicirculares son ideales para aprovechar el espacio Las mamparas semicirculares son ideales para aprovechar el espacio Dedicaremos muy pronto un artículo para estas preciosas mamparas vitrificadas Dedicaremos muy pronto un artículo para estas preciosas mamparas vitrificadas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3