Diseño + decoración
Domingo, 20 de octubre de 2013

QUÉ TENGO QUE CONTAR A UN PROFESIONAL DE LA COCINA

No debemos callarnos nada, el diseño de la cocina es para nuestro espacio, nuestra forma de cocinar, de nuestro estilo... en definitiva, la forma y costumbres que tenemos de vivir en la cocina y para que eso sea así, el profesional de la cocina, debe saberlo todo. La falta de información puede llevar a errores que nadie quiere cometer.

Empezaremos por hablar de nuestra vida personal, si somos muchos en casa, una sola persona, una pareja con perspectivas de futuro....este dato es fundamental para un profesional que distribuirá la cocina pensado en todo lo que se debe almacenar en una  familia numerosa o en cambio si eres solo tú y además sueles comer fuera de casa, el diseño cambia por completo, creando una cocina funcional y sobretodo muy estética, aquí se necesita lo justo.

 

 

Otro tema importante son las costumbres a la hora de cocinar, esto nos condicionará para elegir una campana con más o menos capacidad de aspiración, a dejar más o menos espacio libre de encimera de trabajo para elaborar nuestros platos, a tener a mano un mueble para las especies y condimentos y un cajón con suficiente capacidad para guardar todo tipo de utensilios...

 

El tema de lavar  los platos también es muy personal y hay que contarlo, para elegir tanto el fregadero como el lavavajillas adecuado y que realmente cumplan con nuestras expectativas. ¿Nos gusta comer en la cocina? otra cuestión que no debemos olvidar, el profesional de la cocina seguro que encontrará el mejor sitio aunque sea una cocina muy pequeña.

 

Además de todo lo que se te ocurra, que afecte directa o indirectamente en el diseño de la cocina, no pienses que es una tontería, a veces, las pequeñas costumbres que tenemos en la cocina si están reflejadas en el diseño, formarán parte del éxito en el proyecto de la cocina. En Línea 3 Cocinas, nos parece un tema muy serio y tomamos el tiempo necesario con nuestros clientes para que nos transmitan sus inquietudes dentro de la cocina. Si necesitas un Proyecto de Cocina, nosotros te escuchamos...Pídenos un presupuesto, es sin compromiso. Pincha AQUÍ.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1517 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3