Diseño + decoración
Miércoles, 13 de noviembre de 2013

ENCIMERAS DE COCINA LEVANTINA NATURAMIA Val.: 6.8

Naturamia es una piedra natural diferente y exclusiva para crear encimeras de granito acordes con las últimas tendencias en el diseño de la cocina, donde el granito se convierte en una encimera exclusiva, única y original. Levantina apuesta por una amplia gama de piedra natural para facilitar la elección que mejor se adapte al mobiliario de cocina. La diversidad y riqueza cromática de la piedra natural, junto con la variedad de soluciones, acabados y formatos permite resultados originales y vanguardistas, que adaptan la naturaleza a las últimas tendencias en materiales. Su versatilidad, exclusividad y belleza hacen de la piedra natural de Levantina un valor que ayuda a convertir el diseño de la cocina en un espacio con excelentes materiales.

Encontramos en Naturamia, una amplia variedad de encimeras que además de poder elegir el color, también existe la posibilidad, en algunos modelos, optar por un  diferente acabado. Pulido, es el más característico del granito, un tratamiento brillante con efecto espejo. Satén, un efecto mate que proporciona a la encimera un efecto matizado con una terminación suave y alisada. River Washed, una superficie rugosa de textura suave e irregular con aspecto envejecido que dota a la encimera gran naturalidad.

Elegir una encimera de Levantina Naturamia, es ya en si una elección, por los colores y formas de las vetas de cada encimera, que provocan diferentes sensaciones en el mismo ambiente de la cocina. En la colección de encimeras Naturamia, las podemos encontrar en diferentes colores dentro de una misma gama. En tonos negros: Halley, compuesta de color negro profundo, blanco intenso y amarillo fuego, convirtiendose con su diseño, posiblemente en el granito más atrevido de la colección. Quasar, caracterizado por reflejos de color negro azabache y con una pigmentación inspirada en el zafiro.Titanium, procedente de Brasil, con un color negro profundo, pardo, blanco y ambar provoca gran belleza y exotísmo. Sahara Night, piedra uniforme con un negro intenso y pequeños puntos azulados, parece un cielo estrellado.

 

En la gama de Blancos: Spiaggia, ofreciéndonos la más alta exclusividad en la decoración de la cocina, con una composición limpia y elegante. Es procedente de Brasil. Warwick, es procedente de la India, con movimientos y colores suaves. Sobre fondo de microcristales blanco perla aparecen unas vetas que se mueven transversalmente adornadas con toques granates. Contando con Warwick Pearl y Rubi.

 

Si buscamos un color de encimera Naturamia, en la gama de grises, la encontramos en Portobello, de color blanco y veta grisácea, con una fuerza estética que dota al diseño de la cocina de gran limpieza visual. Alaska, procedente de Brasil, con una composición ideal para una cocina moderna y actual. Glitter, de origen Portugués, con una composición uniforme de color gris oscuro y vetas blancas. Lennon, inspirada en la canción Imagine, donde te puedes imaginar cuarzos transparentes y grises, cristales de feldespato blanco y discretos azules.

 

En tonos verdosos encontramos la encimera Everglades, procedente de Brasil, y con unos tonos verdes que nos recuerdan a los humedales. Ideal para cocinas donde se busque una sensación natural.

 

Dentro de la gama de ocres, podemos hacer una elección entre la encimera Napoles, de tono amarillo ocre sobre fondo de color gris. Procedente de Brasil, con un diseño equilibrado para cocinas muy naturales. Sinatra, desde la India, con diversos tonos dorados hacen que la encimera sea muy fácil de combinar con materiales de índole natural. Havana, de la misma procedencia, compuesta por un granulado único con tonos marrones y con pigmentaciones amarillas provocando un juego homogéneo de colores tierra. Y con un color más oscuro, encontramos la encimera Cohiba, procedente de Africa, de color marrón intenso, entre tabaco y café tostado, es un granito elegante con sorprendentes reflejos irisados.

 

En cocinas donde se requiere una encimera de granito, por su color, dureza y naturalidad, en Línea 3 Cocinas, recomendamos Levantina Naturamia. Realizamos el diseño de la cocina por ordenador, con la posibilidad de ver combinaciones entre las encimeras de diferente color y el mobiliario de la cocina. Ven a visitarnos a la tienda o pide un presupuesto On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

540 Puntos - 80 Opiniones
Leído por 6652 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3