Proyectos reales
Viernes, 7 de febrero de 2014

LA FUNCIÓN DE UN MEDIDOR PROFESIONAL DE LA COCINA

En la tienda o estudio de cocinas, el Diseñador nos ha realizado el diseño de nuestra cocina según el plano o medidas que le hemos proporcionado, ha captado nuestra idea e incluso la ha mejorado y el presupuesto resultante, nos ha parecido perfecto....así que ahora es el momento de hacer realidad el proyecto de la cocina, y para ello es esencial entrar en contacto con el espacio real de la cocina y conocer hasta el más pequeño detalle, y para eso está el Medidor Profesional de la Cocina.

Una vez concertada una cita en casa, el medidor comprobará en el terreno, además de las medidas de todas la paredes, pilares y altura del techo, todo tipo de instalaciones, ubicándolas y acotándolas en su posición. Esto es de máxima importancia, cuando las instalaciones no se van ha modificar, para realizar una correcta distribución del mobiliario, teniendo cada electrodoméstico su instalación adecuada. En caso de una reforma de la cocina, las instalaciones se trasladarán al punto adecuado según el proyecto de la cocina.

El medidor de la cocina, medirá las puertas de paso, su ubicación y anotará su apertura, así como las ventanas, teniendo en cuenta la altura con respecto al suelo, si existe capialzado de persiana, y la apertura de las hojas de la ventana, muy a tener en cuenta cuando el fregadero está previsto instalarlo debajo de esta, ya que si la ventana es batiente (apertura convencional de las dos hojas) puede chocar una de ellas o las dos con el grifo al abrirse. En este caso, hay que prever un grifo abatible, especialmente diseñado para estos casos.

El Medidor, comprobará los ángulos de las paredes, siendo de importancia para la instalación del mobiliario, ya que nos podremos encontrar con más o menos medida si las paredes se abren o se cierran en el área de la habitación. Además de anotar todo tipo de indicaciones que puedan afectar a la instalación del mobiliario.

Una vez realizado este proceso, informará al Diseñador de la cocina todo lo que ha visto, proporcionándole todas las medidas y se comprobará que el diseño inicial se adapta a la realidad. Pero si hay alguna modificación, es el momento de hacer los cambios en el diseño, haciéndolo saber al cliente que participará en las modificaciones oportunas dando su aprobación.

En Línea 3 Cocinas, nuestros Medidores son una pieza clave en el Diseño e Instalación del mobiliario de nuestras cocinas, donde el diseñador y montador están perfectamente coordinados con el y esto forma parte del gran equipo que formamos. Para comprobarlo, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda, pero si lo prefieres, también puedes pedir un presupuesto On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1794 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3