DISEÑO DE COCINAS

Ciclo de servicio Linea3cocinas medicion experiencia diseños muebles servicio instalacion postventa

El servicio de Línea 3 cocinas

Bienvenido a Línea 3 Cocinas. Si ha entrado en esta web es porque busca el mejor servicio al precio más asequible. Y sepa que lo ha encontrado.
Como comprobará en nuestra empresa el servicio empieza con el primer contacto y nunca termina.

Puede leer más sobre cada etapa del cambio de su cocina con Línea 3 clicando encima de cada cuadro del dibujo.

Conozca más sobre nosotros visitando el apartado de historia de Línea 3.

También encontrará más información sobre los productos y servicios que Línea 3 cocinas ofrece así como de nuestro compromiso de calidad en el resto de secciones de esta web.

1. Medición y presupuesto

Para realizar las mediciones necesarias nos desplazamos a su domicilio y sopesamos las posibilidades de la reforma in situ.
Uno de nuestros expertos diseñará un proyecto de acuerdo a sus necesidades y gustos y se lo presupuestaremos sin compromiso o coste alguno.

Sólo tendrá que preocuparse de elegir la cocina que más le guste.
Pedir presupuesto personalizado

2. La experiencia de compra

Si contacta con nosotros, ya sea por teléfono, a través de la web o visitando nuestra tienda, siempre nos esforzamos para que su experiencia sea positiva.

Si visita nuestra tienda, le invitaremos a tomar un café mientras estudiamos tranquilamente las posibilidades de su nueva cocina. Y si viene acompañado de los más pequeños de la casa, no tiene que preocuparse. Disponemos de un área con dibujos, pinturas y juguetes para que ellos también puedan divertirse.

Si aún no tiene muy claro cómo quiere que sea su cocina, nuestra web está repleta de fotos y videos de cocinas donde podrá inspirarse.

3. Diseños adaptados y exclusivos

Desde el primer contacto con Línea 3 Cocinas encontrará un equipo de diseñadores a su disposición para ofrecerle un asesoramiento personalizado, cargado de ideas, soluciones e imaginación al servicio de su futura cocina.

Estudiaremos su caso y trabajaremos para encontrar la opción perfecta para usted y su estilo de vida. Elaboraremos una imagen o un vídeo de su nueva cocina en 3D usando la última tecnología para que se haga una idea de cómo sería.

Elija el diseño que elija, le aseguramos el mejor precio siempre. Si lo desea, puede concertar cita con un diseñador directamente aquí.

4. Muebles a medida

Cada pieza de su cocina se fabrica especialmente para usted. No fabricamos ningún mueble hasta que recibimos su pedido.

Disponemos de una gran gama de modelos de muebles a su entera disposición, puede comprobarlo en nuestro catálogo de cocinas online, si no encuentra lo que busca mandenos una foto de lo que quiere y lo fabricaremos.

Además, tenemos todo tipo de accesorios para los muebles, desde luces y grifos hasta cubiteras o cubos de basura. Puede ver más en nuestra tienda online de accesorios de cocina y muebles auxiliares.

INFER Cocinas es nuestro proveedor principal, es la fábrica más grande e importante de España. Reconocerá sus cocinas en los programas de televisión más populares.

Todos los muebles que vendemos están fabricados a nuestras especificaciones y bajo el sello de AENOR. En línea 3 no vendemos muebles que no estén certificados.

Leer nuestro compromiso de calidad

5. Servicio a medida

Todo en Línea 3 Cocinas está hecho a medida, especialmente el servicio.

Ofrecemos un servicio que se adapta a sus necesidades. Nosotros adaptamos el cambio de su cocina a sus necesidades: si vive en la casa mientras se realiza la reforma, si va a cambiar o no los azulejos o el suelo, si quiere cambiar solo la posición de unos enchufes o una toma de agua.

Tal vez quiera cambiar su cocina en 24 horas, pregúntenos y nosotros encontraremos la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

6. La instalación

Los instaladores de muebles de Línea 3 Cocinas son reconocidos en el sector como los mejores.

Son clave para todo el proceso y nadie conoce nuestros muebles mejor que ellos.

Solo trabajamos con los mejores y más experimentados profesionales porque sabemos que gran parte del resultado final depende de ellos.

Transporte y montaje
El transporte se realiza a través de nuestra empresa especializada, adaptándonos a sus horarios y concretando con antelación el momento del reparto y del montaje.

Los montadores de Línea 3 Cocinas son seleccionados por su experiencia, altos conocimientos técnicos y profesionalidad.

También sabemos la importancia de encontrarse la cocina completamente impecable después del montaje, por eso le ofrecemos también, un servicio de limpieza, que se ocupará de dejar su cocina lista para el funcionamiento cotidiano.

Si lo desea, también podemos encargarnos de desmontar y retirar su cocina antigua.

7. Servicio post venta

Su relación con Línea 3 Cocinas no termina después de pagar la factura. Nuestros muebles tienen una garantía de cinco años por defectos de fabricación.

Pero es más importante aún la garantía de montaje y diseño de Línea 3 Cocinas ya que con el paso de los años, seguimos a su disposición para ofrecerle una solución a medida, recambios, reposiciones, reparaciones, etc

Línea 3 Total Care
Un servicio totalmente único. Si lo desea, realizaremos un chequeo de su cocina totalmente gratis, después de 12 meses. Durante esta inspección realizaremos un chequeo de 20 puntos de su cocina, comprobando el estado de todos los elementos de la cocina. Incluyendo el estado de los muebles, puertas y funcionamiento de los electrodomésticos. También le aconsejaremos sobre el cuidado de sus muebles y encimera.

Linea3cocinas Diseño Linea3cocinas Diseño Linea3cocinas Diseño Linea3cocinas Diseño Linea3cocinas Diseño Linea3cocinas Diseño Linea3cocinas Diseño
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3