NUESTRA HISTORIA

Línea 3 fue fundada en 1990 y desde entonces ha diseñado e instalado cocinas por toda España, especialmente en la Comunidad de Madrid, Madrid capital y Madrid sur.

línea 3 cocinas, Diseño de cocinas en Madrid, reforma de cocinas en Madrid, decoración de cocinas en Madrid

Línea 3 Cocinas inició su andadura en una oficina sin exposición de muebles en Ciempozuelos (Madrid) y ahora es uno de los proveedores más importantes de cocinas y servicios de diseño para profesionales y particulares en Madrid.

Damos mucha importancia a la calidad de nuestros montajes y diseños. Nuestra manera de preparar planos y presupuestos es sin complicaciones, de forma rápida; entregándolos a nuestros clientes a través de email, y ahora a través de nuestra página web. Es un sistema que hace el proceso de elegir una nueva cocina mucho más fácil.

Una parte importante de la empresa es la red de arquitectos, interioristas y reformistas que compran sus cocinas en Línea 3. Ellos como profesionales saben la importancia de la calidad de los servicios de línea 3 cocinas para reformar una vivienda. Su apoyo es la mejor referencia para clientes particulares.

En sus 20 años Línea 3 Cocinas ha diseñado cocinas para muchas personas célebres como actores, embajadores, músicos o presentadores de televisión y ha trabajado con interioristas y decoradores de mucho prestigio. Sus diseños han aparecido en revistas de arquitectura y decoración además de programas de televisión como Oriental y Tal.

En 2014 Línea 3 Cocinas ganó el premio del público en Casa Decor (La exposición de interiorismo más importante de España). En Casa Decor 2013 Línea 3 cocinas colaboró en el espacio que ganó el premio del público.

Y lo ha hecho sin olvidar las cosas más importantes para la empresa; cuidar el precio para que Línea 3 cocinas esté al alcance de todos y usar solo los mejores y más profesionales montadores.

El proceso de cambiar la cocina es estresante y queremos ayudar en todo lo posible: desde los pequeños detalles como el café ofrecido a clientes en la tienda, hasta el servicio de marcación y el servicio de Línea 3 Total Care, e incluso un servicio de Taxi dentro de Madrid para quienes no pueden llegar a nuestras instalaciones en Ciempozuelos. Hay más información en la sección sobre la experiencia de compra o servicios especiales.

Línea 3 cocinas mira siempre al futuro, usa las herramientas de diseño por ordenador más avanzadas y su blog sobre cocinas es uno de los más populares en la web, los lectores se divierten con grupos de facebook, disfrutan de consejos, noticias, artículos y videos sobre diseño de cocinas.

Todos los clientes de línea 3 adoran su cocina y tienen buenos recuerdos sobre el proceso de cambiarla. Espero que usted piense lo mismo sobre la suya.

Linea3cocinas Linea3cocinas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3