PIDE DISEÑO Y PRESUPUESTO PARA TU COCINA DISEÑAMOS TU COCINA LO TENDRÁS EN 24h
Código seguridad
ABRIMOS LOS DOMINGOS 11H-14H MADRID CENTRO

DISEÑO Y PRESUPUESTO PERSONALIZADO DE TU COCINA

Solicitar un presupuesto personalizado para tu nueva cocina es muy sencillo.

Rellena este formulario y dentro de 24 horas, sin coste ni compromiso, te llegará un diseño de cocina personalizado.

Si prefieres un precio aproximado visite la sección galerías de cocinas para ver precios. Alternativamente llámanos para concertar cita con un diseñador.












Rellene el código seguridad anti spam*
Código seguridad
* Campos obligatorios

PLANO DE TU COCINA

Necesitamos conocer las medidas de las paredes, la posición de las puertas, ventanas, tomas de agua y salida de humos. Si vas a realizar una obra o reforma, indícalo al final de formulario.

Si no puedes dibujar la cocina, continua rellenando el formulario y uno de nuestros diseñadores contactará contigo, para medir tu cocina in situ o llámanos al 91 893 42 93.


Como medir tu cocina.

DESCRIPCIÓN DE LA COCINA

Puedes describir aquí la cocina que quieres y mandarlo con el plano de la cocina o seguir con el formulario, rellenando todas las secciones para que nuestros diseñadores te den el presupuesto más personalizado para tu cocina.

CONTINUAR PRESUPUESTO AVANZADO

DISTRIBUCIÓN DE TU COCINA

Indica si tienes algún tipo de distribución pensada para tu cocina:

  • Linea3cocinas Con isla + INFO CON ISLA ELIJE
    Linea3cocinas Con isla CON ISLA

    Isla se refiere a una isla de muebles en el centro de la cocina. Para tener una distribución de cocina con isla es imperativo tener suficiente espacio, es complicado hacer esta distribución en menos de 20m2. La isla de muebles puede ser una zona de cocción o de trabajo pero se coloca en el medio de la cocina con espacio alrededor de ella, debería haber por lo menos 90 cm entre un mueble y otro. Es una buena manera de convertir una cocina grande en un espacio de trabajo más eficaz con menos distancia entre las zonas de cocción, agua y trabajo.

  • Linea3cocinas un frente + INFO UN FRENTE ELIJE
    Linea3cocinas un frente UN FRENTE

    En cocinas pequeñas o alargadas la mejor solución es dejar todos los muebles en un sólo frente. Lo más lógico es empezar con las columnas (Escobero, frigorífico y columna horno más microondas) en la esquina detrás de la puerta de entrada. A continuación busca la línea de trabajo y sigue el flujo de comida en la cocina. Es decir, empezamos por el almacenamiento en la despensa y frigorífico, luego lavamos la comida en el fregadero (zona de agua con lavadora y lavavajillas también) y preparamos los alimentos en la encimera (zona de trabajo), finalmente cocinamos en la vitrocerámica antes de servir la comida en la mesa. El problema es que a menudo ni podemos seguir la línea de trabajo recomendada por las limitaciones de la distribución original limitaciones como las bajadas en el edificio, mochetas, espacios limitados, puertas, ventanas y otras tomas; que normalmente no podemos mover porque resulta costoso.

  • Linea3cocinas dos frentes + INFO DOS FRENTES ELIJE
    Linea3cocinas dos frentes DOS FRENTES

    Con dos frentes de muebles en paralelo podemos crear un triángulo de trabajo entre la placa, fregadero y frigorífico. Sin embargo, es una opción empleada normalmente, para ganar capacidad de almacenaje en una cocina pequeña. Si necesita más capacidad de almacenaje, se puede conseguir fácilmente incorporando un frente adicional en paralelo al frente principal pero más pequeño y usando muebles de poco fondo o solo muebles bajos.

  • Linea3cocinas con península + INFO CON PENÍNSULA ELIJE
    Linea3cocinas Con isla CON PENÍNSULA

    Península se refiere a una península de muebles que sale desde un frente de la cocina para dividir la cocina. Colocar una península en una cocina es una buena manera de dividir una cocina alargada, separando por ejemplo, el espacio de cocina y el espacio del office. Puede colocar la placa en la península o usarlo para zona de agua o de trabajo. También es una opción muy buena para incorporar una barra de desayuno.

  • Linea3cocinas en u + INFO EN U ELIJE
    Linea3cocinas en u EN U

    La distribución en U se refiere a una distribución con tres frentes de muebles. Es una distribución que permite tener muchísima encimera en la cocina además de mucho espacio de almacenamiento. Es una buena solución si no quiere tener una mesa de comer en la cocina o si quiere aparatos debajo de la encimera – por ejemplo: lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico y/o congelador bajo encimera).

  • Linea3cocinas en l + INFO EN L ELIJE
    Linea3cocinas en l EN L

    La distribución "L" tiene como base dos frentes de muebles perpendiculares. Es la distribución más común para cocinas de tamaño medio y permite conseguir el deseado triangulo de trabajo entre las zonas de cocción, agua y almacenaje.

    Una variante de la distribución en "L" es en "L" con un frente de Columnas. Con uno de los dos frentes siendo columnas de 60cm de fondo donde se instalan: frigorífico, horno, microondas, lavadora, escobero y despensero. Así podemos reducir al máximo la necesidad de muebles de colgar creando un espacio más ligero, abierto y cómodo para trabajar. Esta distribución normalmente deja espacio suficiente para colocar una mesa de comedor.

  • Linea3cocinas en puente + INFO CON PUENTE ELIJE
    Linea3cocinas en puente CON PUENTE

    El puente se refiere al puente de muebles de colgar entre dos zonas de columnas. La distribución de cocina en puente es una distribución que tiene una columna o zona de columnas en cada extremo de la cocina y luego muebles bajos y de colgar entre ellos. Es una distribución ideal para espacios pequeños, además brinda la oportunidad de aumentar la capacidad de los muebles de colgar instalando una línea de muebles de 60 cm de fondo.

  • Linea3cocinas zona office + INFO ZONA DE OFFICE ELIJE
    Linea3cocinas zona office ZONA DE OFFICE

    Puede que tengas un comedor en tu casa fuera de la cocina pero, si tienes espacio, resulta muy cómodo y práctico tener una zona de office en ella. La zona de office puede ser grande con espacio para toda la familia o puede ser solo un espacio para una mesa pequeña y un par de sillas. Normalmente buscamos alguna manera de tener un ambiente distinto en la zona de office que en el resto de la cocina para que sea una zona más tranquila que el resto. Podemos conseguir el cambio ambiental a través de un cambio de color en las paredes en la zona de office o cambiando el recubrimiento de las paredes; instalando papel pintado en vez de azulejo, por ejemplo. La iluminación es también muy importante y una lámpara encima de la mesa puede crear un ambiente más íntimo en la zona de office.

  • Linea3cocinas + INFO NO TENGO NADA PENSADO ELIJE
    Linea3cocinas zona office NO TENGO NADA PENSADO

    El equipo de Línea3cocinas le ayudara en su correcta elección.

ELEMENTOS DE TU COCINA

Elige esos elementos de entre todas estas posibilidades que quieres para tu cocina:

MUEBLES

  • Linea3cocinas columna horno micro + INFO COLUMNA
    HORNO+MICRO
    ELIJE
    Linea3cocinas columna horno micro COLUMNA HORN+MICRO

    Siempre que haya espacio disponible, aconsejamos que coloque el horno en columna para que el horno esté a una altura cómoda y práctica. Así también, se aumenta la capacidad de los muebles de la cocina con una puerta o gaveta debajo del horno y un mueble con puerta encima del microondas.

  • Linea3cocinas vitrinas + INFO VITRINAS ELIJE
    Linea3cocinas columna horno micro VITRINAS

    Un mueble, normalmente de colgar, con puerta de cristal. Es una buena manera de quitar peso visual de una cocina o romper con color. Existen muchos tipos de cristal para puertas de vitrinas, pide más información a su diseñador de cocinas o en nuestra tienda.

  • Linea3cocinas escobero personalizado + INFO ESCOBERO
    PERSONALIZADO
    ELIJE
    Linea3cocinas escobero personalizado ESCOBERO PERSONALIZADO

    Es fácil olvidarse de dejar espacio para el escobero en la cocina pero es algo que resulta muy práctico. En Línea 3 Cocinas podemos dividir el interior del mueble de acuerdo a sus especificaciones creando un espacio dentro del mueble ordenado y pensado específicamente para el uso que le dará al mueble.

  • Linea3cocinas muebles abatibles + INFO MUEBLES
    ALTOS ABATIBLES
    ELIJE
    Linea3cocinas muebles-abatibles MUEBLES ALTOS ABATIBLES

    En los últimos años, los muebles de colgar tipo altillos con puertas abatibles han sido muy populares. Estéticamente dan mucho juego si quieres colocar muebles de colgar sueltos en vez de llenar toda la cocina con muebles.

  • Linea3cocinas gavetas + INFO GAVETAS ELIJE
    Linea3cocinas gavetas GAVETAS

    Similar a un cajón, pero más hondo para que entren cacerolas o vajilla. Las gavetas resultan mucho más cómodas que un mueble bajo tradicional con estantes. Una gaveta con freno no dará golpes fuertes al cerrar, protegiendo así, el contenido de la gaveta.

  • Linea3cocinas persiana + INFO PERSIANA ELIJE
    Linea3cocinas persiana PERSIANA

    El mueble de persiana sobre encimera es un elemento muy popular en la cocina actual que soluciona principalmente dos problemas: primero, al ser un mueble de fácil acceso sobre la encimera nos ofrece el espacio ideal para los pequeños electrodomésticos de la cocina (la tostadora, cafetera, batidora etc.) incluso se pueden colocar enchufes dentro del mueble para estos aparatos. Segundo, es una solución muy buena para la esquina de una cocina que tiene una distribución en "L" con un frente de columnas o sin muebles de colgar en un lado.

  • Linea3cocinas doble enmarque + INFO DOBLE ENMARQUE ELIJE
    Linea3cocinas doble enmarque DOBLE ENMARQUE

    Con el doble enmarque puedes llamar más la atención a una composición de altillos o muebles de colgar en la cocina. Resulta muy bonito, presenta la oportunidad de introducir otro color o material en la composición de muebles de la cocina y no es muy costoso.

  • Linea3cocinas cubre caldera + INFO CUBRE CALDERA ELIJE
    Linea3cocinas cubre caldera CUBRE CALDERA

    Si tiene la caldera o el termo dentro de la cocina resulta más atractivo taparlos con un mueble. En algunas ocasiones el mueble solo sirve para decorar pero muchas veces podemos tapar la caldera y además sacar uso de este mueble. Lo importante es siempre dejar la caldera accesible.

  • Indique a continuación si tiene algún color pensado para los muebles:

ACCESORIOS

  • Linea3cocinas gavetas interiores + INFO GAVETAS
    INTERIORES
    ELIJE
    Linea3cocinas gavetas interiores GAVETAS INTERIORES

    Similar a un cajón, pero más hondo para que entren cacerolas o vajilla. Las gavetas resultan mucho más cómodas que un mueble bajo tradicional con estantes. Una gaveta con freno no dará golpes fuertes al cerrar, protegiendo así, el contenido de la gaveta.

  • Linea3cocinas rinconera + INFO MECANISMO
    DE RINCONERA
    ELIJE
    Linea3cocinas rinconera MECANISMO DE RINCONERA

    Existen muchos tipos de mecanismo de rinconera que dejan el fondo del mueble rinconera accesible, con estos accesorios no perderás todos tus "Tuppers" preferidos en el fondo de un mueble inaccesible. Los accesorios de rinconera más comunes (en orden de más económico a más caro) son: el semi lunar, el Lemans y las cestas extraíbles o magic corner. Normalmente recomendamos el sistema Lemans - un sistema de baldas en forma de riñón que son extraíbles girando un eje metálico muy robusto. Es un accesorio práctico y fiable, además de estar a mejor de precio que otros mecanismos.

  • Linea3cocinas cubertero de madera + INFO CUBERTERO
    DE MADERA
    ELIJE
    Linea3cocinas cubertero de madera CUBERTERO DE MADERA

    Dale un toque de clase y de orden a tu cocina con un cubertero de madera. Existen muchos tipos de cuberteros de madera, algunos vienen con juegos de cuchillos y cuberteros incorporados y muchos son de tablero marino, así que aguantarán bien la humedad de la cocina.

  • Linea3cocinas iluminación muebles altos + INFO ILUMINACIÓN EN
    MUEBLES ALTOS
    ELIJE
    Linea3cocinas iluminación muebles altos ILUMINACIÓN EN MUEBLES ALTOS

    Aparte de ser muy prácticas quitando sombras de la zona de trabajo, las luces son uno de los elementos decorativos más importantes de la cocina. Con luces debajo o dentro de los muebles de colgar puede cambiar por completo la estética de la cocina.

  • Linea3cocinas iluminación interior muebles + INFO ILUMINACIÓN EN
    INTERIOR MUEBLES
    ELIJE
    Linea3cocinas iluminación interior muebles ILUMINACIÓN EN INTERIOR MUEBLES

    Con la iluminación interior es fácil ver lo que buscas dentro del mueble y como consecuencia también trabajar en la cocina. Existen gran variedad de estas luces pero las que más recomendamos son las de LED con sensor de movimiento para que se enciendan al abrir el mueble. Las luces LEDs pueden durar hasta 15 años así que son perfectas para las zonas donde tienes una iluminación que se enciende y apaga continuamente.

  • Linea3cocinas baldas de luz + INFO BALDAS
    DE LUZ
    ELIJE
    Linea3cocinas baldas de luz BALDAS DE LUZ

    Si quieres prescindir de muebles altos para dejar la cocina más despejada pero quieres seguir con baldas para dar un poco más capacidad a la cocina para tarros y vasos, las baldas de luz presentan una buena alternativa. Obviamente también es un elemento muy decorativo y una excelente manera de introducir luz indirecta en la cocina.

  • Linea3cocinas altavoces + INFO ALTAVOCES
    INTEGRADOS
    ELIJE
    Linea3cocinas altavoces ALTAVOCES INTEGRADOS

    Si te gusta escuchar música mientras cocinas podemos integrar unos altavoces dentro de los muebles que se conectan por bluetooth a tu móvil. Es una opción mucho más económico que pedir sistemas parecidos que estén integradas dentro de los electrodomésticos.

  • Linea3cocinas dispensador jabon + INFO DISPENSADOR
    JABÓN
    ELIJE
    Linea3cocinas dispensador jabon DISPENSADOR JABÓN

    Un accesorio para quienes quieren tener su encimera despejada y limpia. Existen muchas gamas de dispensadores de jabón que se encastran en la encimera y se rellenan mediante un bote escondido por debajo de la encimera.

ELECTRODOMESTICOS

  • Linea3cocinas electrodomesticos campana oculta + INFO CAMPANA
    OCULTA
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos campana oculta CAMPANA OCULTA

    Una campana extraíble es una buena opción si no dispone de mucho espacio. Tiene un mueble encima del motor que se puede aprovechar para almacenaje y cuando no está en uso se puede cerrar la campana para que no estorbe.

  • Linea3cocinas electrodomesticos campana decorativa + INFO CAMPANA
    DECORATIVA
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos campana decorativa CAMPANA DECORATIVA

    El electrodoméstico más importante para la decoración de la cocina también tiene una función práctica muy importante para la cocina. Una campana buena ayuda mantener la cocina limpia, prolongar la vida de los muebles e iluminar la zona de cocción. Evidentemente que cuanto más grande sea la cocina más potente debería ser la campana, nuestros diseñadores le pueden asesorar sobre que potencia debería tener su campana extractora. El estilo de campana decorativa más popular es el cuadrado, no obstante, cada vez son más populares las campanas inclinadas y cilíndricas. Si busca algo realmente distinto eche un vistazo a las campanas de las marcas Elica y Pando.

  • Linea3cocinas electrodomesticos campana inclinada + INFO CAMPANA
    INCLINADA
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos campana inclinada CAMPANA INCLINADA

    Este tipo de campana resulta muy bonita. Las hay de acero y de cristal y con mucha variedad de diseño. La tecnología de aspiración perimetral da la oportunidad de crear una forma de campana que abre el campo de visión hacia la placa y hacia lo que estás cocinando.

  • Linea3cocinas electrodomesticos frigorifico americano + INFO FRIGORÍFICO
    AMERICANO
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos frigorifico americano FRIGORÍFICO AMERICANO

    Es importante tener en cuenta si prefiere un frigorífico americano cuando diseñamos la distribución de la cocina porque estos frigoríficos no solo son más anchos de lo normal, sino también tienen mucho más fondo, requieren un espacio en cada lado para poder abrir bien las puertas y la mayoría necesitan una toma de agua.

  • Linea3cocinas electrodomesticos fregadero + INFO FREGADERO
    BAJO ENCIMERA
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos fregadero FREGADERO BAJO ENCIMERA

    En una encimera de piedra (granito o sintético) se puede instalar un fregadero colocado bajo encimera, queda más vistoso y este puede ser redondo, cuadrado, de acero, de fibra o incluso de silestone o compac.

  • Linea3cocinas electrodomesticos integrables + INFO ELECTRODOMÉSTICO
    INTEGRABLES
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos integrables ELECTRODOMÉSTICOS INTEGRABLES

    Los electrodomésticos integrables quedan ocultos dentro de la cocina y con ellos puede decorar la cocina de un modo más puro.

ENCIMERAS

  • Linea3cocinas electrodomesticos encimeras estrias escurridor + INFO ESTRIAS EN
    ESCURRIDOR
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos encimeras estrias escurridor ESTRIAS EN ESCURRIDOR

    Si tiene un fregadero bajo encimera no significa que deba prescindir del escurridor. Hacer el escurridor en la encimera es una solución decorativa y práctica porque puede seguir usando la zona del escurridor como zona de trabajo. Solo para encimeras de piedra.

  • Linea3cocinas electrodomesticos encimeras regruesada + INFO ENCIMERA
    REGRUESADA
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos encimeras regruesada ENCIMERA REGRUESADA

    Las encimeras más gruesas no son macizas sino que están hechas de tableros finos cortados en inglete y montadas con faldón para crear la ilusión de una encimera gorda. Puedes crear diseños muy interesantes combinando encimeras de distintas anchuras dentro de la misma cocina o usar el grosor de la encimera para ganar altura y comodidad para la cocina.

  • Linea3cocinas electrodomesticos encimeras pico flauta + INFO ENCIMERA
    PICO FLAUTA
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos encimeras pico flauta ENCIMERA PICO FLAUTA

    Esta terminación de encimera sigue la moda de tener paneles, costados o puertas cortados en inglete. La encimera con esta terminación de inglete invertido resulta muy atractiva tanto en cocinas con tiradores tradicionales como de sistema gola plana.

  • Linea3cocinas electrodomesticos encimeras con peto + INFO ENCIMERA
    CON PETO
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos encimeras con peto ENCIMERA CON PETO

    También llamada frontal, chapado e incluso antepecho. Lo llames como lo llames, un peto de granito, cuarzo, porcelánico o cristal tiene muchas ventajas. Es una manera muy buena y relativamente económica de cubrir una pared de la cocina. Se usa a menudo para la gente que quiere cambiar el revestimiento de las paredes de su cocina pero también para evitar alicatado y obras costosos. Resulta mucho más higiénico que los azulejos al no tener tantas juntas en la zona de cocción.

MATERIAL DE LA ENCIMERA

  • Linea3cocinas electrodomesticos encimeras cuarzo + INFO CUARZO
    (SILESTONE, COMPAC)
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos encimeras cuarzo CUARZO(SILESTONE, COMPAC)

    El cuarzo es uno de los materiales más utilizados como encimera de cocina. Las encimeras de cuarzo son muy parecidas a las de granito en cuanto la manera de tallarlas y por consecuencia sus formas y grosores. Normalmente, la encimera tiene 3cms de grosor pero se puede hacer en 1,2cms, 2cms o regresar la encimera en 4, 6, 8 o hasta 10 cms de grosor. Igual que de granito se puede usar Silestone y Compac para petos o frontales en la cocina, para tapar azulejos antiguos sin hacer obra o como parte de un diseño más higiénico y decorativo.

    Es un material sintético, compuesto de arena de sílice de cuarzo y resinas. El cuarzo es mucho más resistente al calor, agua, ácidos y arañazos que las encimeras de postformados/ laminados. Es una material muy duro, aunque no tanto como el granito, con el uso que recibe en cualquier casa normal no dará ningún problema. A temperaturas muy altas (unos 90º la resina se puede dañar dejando una mancha permanente). Una de sus grandes ventajas sobre granito es su extensa y versátil gama de colores y tonalidades que amplían las posibilidades de decoración. Además, su dibujo uniforme hace que las encimeras de cuarzo sean la opción más coherente para cocinas modernas con puertas lisas. Además de muchas tonalidades, ahora puedes elegir Silestone con texturas y acabados distintos como mate o efecto "leather".

    www.compac.es
    Gama de colores: http://www.compac.es/es/colores.php?idi=es&uso=0

    www.silestone.com
    Gama de colores: http://www.silestone.es/docs/carta-colores-silestone.asp

  • Linea3cocinas electrodomesticos encimeras acrilico + INFO ACRÍLICO ALUMINIO
    HIDRÓXIDO (CORIAN)
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos encimeras acrilico ACRÍLICO ALUMINIO HIDRÓXIDO(CORIAN, MONTELLI)

    Tiene una gama de colores espectacular y puede ser bastante práctico en la cocina o el baño, pero la característica que mejor define a este material sintético de tacto cálido es su maleabilidad. Ello permite crear encimeras, fregaderos y petos y frontales con juntas imperceptibles. De sencillo mantenimiento, impermeable y los pequeños arañazos son fáciles de reparar. Las opciones de diseño son casi ilimitadas hay más de 100 colores disponibles. El limite de lo que se puede crear con Corian lo pone su imaginación. Es un material que se puede tallar, se trabaja como la madera, se puede moldear, termo-formar o hacer incrustaciones. El calor excesivo es su único enemigo, ya que puede dejar cercos. Montelli es un material muy parecido a Corian pero tiene una gama de colores más limitado y no se puede hacer formas tan redondas pero es bastante más económico.

    http://corian.es/Corian/es_ES/index.html
    Gama de colores: http://corian.es/Corian/es_ES/colours_corian/index.html

    http://www2.dupont.com/Montelli/en_CN/montelli.htm
    Gama de colores: http://www2.dupont.com/Montelli/en_CN/colours.htm

  • Linea3cocinas electrodomesticos encimeras porcelanica + INFO PORCELÁNICA
    (TECHLAM. THESIZE)
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos encimeras porcelanica PORCELÁNICA(TECHLAM. THESIZE)

    Un material relativamente nuevo y cada vez más popular para encimeras de cocina. Se elabora por caolín, feldespato y cuarzo. Usando las tres materias primas se elabora una pasta que se cocina en dos etapas a altas temperaturas. Es altamente resistente a golpes, arañazos y calor. Viene en tableros finos de 9mm aunque se puede regruesar también con faldón para crear una encimera del grosor que quieras.

  • Linea3cocinas electrodomesticos encimeras granito + INFO GRANITO ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos encimeras granito GRANITO

    El granito es resistente al calor, al agua, duradero, no se raya, invulnerable a la acción de ácidos y productos corrosivos, fácil de mantener y disponible en una gran gama de colores. Es uno de los materiales más populares para encimeras de cocina y a diferencia de las encimeras postformadas puedes hacer todo tipo de formas y penínsulas, barras redondas o cambiar el grosor y hacer encimeras con 4, 6, 8 y hasta 10cm de grosor, otra cosa importante es la posibilidad de usar granito para petos o frontales en la cocina con el objeto de tapar azulejos antiguos sin hacer obra o como parte de un diseño más higiénico y decorativo. Sólo tiene una desventaja, y es que al ser un material poroso podría adquirir, con el tiempo, cierta coloración, fácil de evitar con un gesto mínimo de limpieza. Es un material natural así que los colores y dibujos son limitados y también varían de una pieza a otra, imprimiendo un carácter único e irrepetible a su cocina. Aparte de los colores más típicos también hay firmas que tienen canteras y colores exclusivos como Levantina (Naturamia) y Cosentino (Sensa).

    www.levantina.com
    Gama de colores: http://www.levantina.com/es/materiales/naturamia-4

    http://sensa.sensabycosentino.com
    Gama de colores: http://sensa.sensabycosentino.com/colores.asp?lan=ES

  • Linea3cocinas electrodomesticos encimeras aglomerado + INFO AGLOMERADO
    (FÓRMICA)
    ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos encimeras aglomerado AGLOMERADO (FÓRMICA)

    Nuestras encimeras post-formadas existen en dos formatos:
    • de 3 cm. de grosor con el perfil redondo.
    • De 4 cm. de grosor con el perfil cuadrado.
    La madera aglomerada tiene un tratamiento hidrófugo para proteger la madera del agua, es fácilmente reconocible porque normalmente el aglomerado de la encimera tiene un color un poco verdoso. Hay una gran gama de colores y diseños. Estas encimeras nunca durarán tanto como una encimera de piedra (cuarzo o granito) son vulnerables al calor y a los golpes. Una encimera de 4cm de grosor da mucho más importancia a la cocina que la de 3cm aunque estéticamente no luce tanto como una piedra y hay que tapar las juntas con un tapajuntas (normalmente de acero). Es posible evitar el uso del tapajuntas emboquillando las piezas de la encimera, sin embargo, cuesto mucho más hacerlo de esta manera y teniendo en cuenta la relación calidad-precio, suele interesar más una encimera de granito.

  • Linea3cocinas electrodomesticos encimeras dekton + INFO DEKTON ELIJE
    Linea3cocinas electrodomesticos encimeras dekton DEKTON

    El material más novedoso para encimeras de cocina. Desarrollado y patentado por Cosentino está hecho de varias materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Las materias primas pasan por un proceso de ultra-compactación y cocción que sintetiza las partículas minerales haciendo que enlacen entre sí, cambiando y compactando su estructura interna. El material resultante es de la máxima resistencia y de nula porosidad.


Indique a continuación si tiene algún color pensado para la encimera:

ESTILO DE TU COCINA

Elige ese estilo que buscas para tu cocina de entre estos proyectos reales de Línea 3:

  • FUCSIA RADIANTE FUCSIA RADIANTE ELIJE
  • ILUMINACIÓN INDIRECTA ILUMINACIÓN INDIRECTA ELIJE
  • TODO A MANO TODO A MANO ELIJE
  • AMPLIA Y LUMINOSA AMPLIA Y LUMINOSA ELIJE
  • CHIC CHIC ELIJE
  • ACTUAL Y FUNCIONAL ACTUAL Y FUNCIONAL ELIJE
  • RÚSTICA PERO MODERNA RÚSTICA PERO MODERNA ELIJE
  • LÍNEAS SENCILLAS LÍNEAS SENCILLAS ELIJE
  • COLORIDA COLORIDA ELIJE
  • VICTORIANA VICTORIANA ELIJE
  • FUTURISTA FUTURISTA ELIJE
  • CONTRASTES CONTRASTES ELIJE
  • MINIMALISTA MINIMALISTA ELIJE
  • REFLEJOS REFLEJOS ELIJE
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3